Sobre

NOSOTROS

El mejor Hostel de Barcelona

Sobre Factory Hostel PARK GÜELL

"Somos el mejor hostel en Barcelona,
situado en el corazón de la ciudad."

Estamos situados al lado del Park Güell. Disponemos de habitaciones con altas prestaciones y de muchos servicios con los que poder disfrutar de un excelente descanso.

Somos un hostel en Barcelona diseñado para un número pequeños de huéspedes. Trato y ambiente casero y familiar pero con mucha privacidad en cada una de nuestras habitaciones para garantizar el correcto descanso de nuestro viajantes.

Factory House

"Somos el mejor hostel en Barcelona,
situado en el corazón de la ciudad."

Somos un hostel en Barcelona diseñado para un número pequeños de huéspedes. Trato personal y ambiente casero y familiar pero con mucha privacidad en cada una de nuestras habitaciones para garantizar el correcto descanso de nuestros viajantes.

Quiénes somos

"Somos una pareja entusiasta de la ciudad de Barcelona y de los viajes."

Somos una pareja que nos fascina viajar y hemos hecho de una pasión nuestro negocio aportando los conocimientos adquiridos de viajes. Somos unos enamorados de Barcelona y hemos creado el Hostel para poder compartir millones de experiencias con personas que visitan Barcelona.

Nuestra misión

Que todos nuestros clientes repitan su estancia en nuestro hostel en Barcelona.

Nuestra misión es que todos nuestros viajantes cada vez que tengan que volver a la ciudad de Barcelona, cuenten con nuestro hostel. Nos gusta que todos nuestros huéspedes estén a gusto en nuestras instalaciones.

Contacta con nosotros

  • +34 932 852 256
  • info@factoryhostelsbarcelona.com

Opiniones de nuestros huéspedes

4,5

Excelente

4.5/5

186 Opiniones

Ubicación

Limpieza

Servicio

Relació calidad-precio

1
Hello, 👋
We're online!
Powered by